Turismo gay friendly Hoteles friendly navarra

Hoteles Gay Friendly Navarra Pamplona

Descubre los alojamientos turísticos friendly, con encanto, elegantes, cálidos y agradables, de diseño, románticos, con calidad que te ofrecen el mejor trato.
Combina turismo urbano, turismo rural o de salud y belleza y haz tu reserva online

HOTEL SEÑORIO DE URSUA

Hotel Señorio de Ursua (Arizkun). Situada en el Valle de Baztan. Esta Casa Ikazatea, cargadad de historia, cuyos vestigios del S XVII se ven por toda la edificación, acogen en su interior 19 habitaciones con las máximas exigencias de comodidad y confort, todas ellas con diferente decoración en colores y mobiliario que en suma puede hacer de su estancia una experiencia a repetir. Bosques, prados, huertos y flores envuelven este valle, rico en tradiciones y cultura, con un folklore muy arraigado, exquisita gastronomía y una arquitectura en sus pueblos que combina lo señorial con lo popular.

Hotel Loizu, Auritz-BurgueteHotel Loizu (Auritz-Burguete). El entorno natural es impresionante, salpicado de pequeños pueblos pintorescos, y con la Selva de Irati a tan sólo 20 km. Por todo ello, el emplazamiento del hotel es idóneo para combinar naturaleza y cultura en un ambiente de tranquilidad.
El hotel combina los elementos arquitectónicos tradicionales propios de sus más de 200 años de historia, con las comodidades del siglo XXI. El resultado es un moderno establecimiento que conserva a la vez el sabor de antaño.

Hotel Apartamento AH San FermínHotel Apartamento AH San Fermín (Burlada). En el interior de nuestras 86 suites, encontrará no sólo un sitio dónde dormir, sino un espacio para vivir. Disfrute de un amplio salón, un acogedor dormitorio, una completoo baño y cocina de última generación. Todo ello diseñado para su máximo confort que harán de su estancia nuestro principal objetivo: su bienestar. GALERIA DE FOTOGRAFIAS

Ruralsuite Tudela Resort, Cascante

Ruralsuite Hotel Apartamento 4* (Cascante). Es el respeto por todo y por todos. Pretendemos crear espacios de calidad, acogedores y diferentes. Pensamos que el ámbito rural no está reñido con la actualidad ni la tecnología. No todo tiene que ser de gustos rústicos o clásicos. Queremos que nuestros huéspedes vivan la comodidad de sus casas y la tranquilidad del campo. Damos valor al visitante que quiere olvidar por unos días la rutina y la disciplina de cada día para disfrutar con la familia o los amigos ese tiempo que pertenece a cada uno. Valoramos que sea un espacio totalmente accesible, sin barreras arquitectónicas para todos y especialmente para aquellos que así lo requieren. GALERIA DE FOTOGRAFIAS

HOSTAL RURAL HAIZEA

Hostal Rural Haizea (Espinal-Aurizberri). Situado en un lugar privilegiado cerca de la fontera con Francia, es el punto de partida ideal para aquellos que deseen unas vacaciones diferentes, o disfrutar del descanso. En el centro de Navarra Verde y cerca de alguna de las cimas de los Pirineos, es un punto de partida perfecto para realizar senderismo o escalada.A pocos kilómetros de la Colegiata de Roncesvalles y del paso de Ibañeta, el lugar donde, según la tradición, tuvo lugar la Batalla de Roncesvalles.

HOTEL TXIMISTA

Hotel Tximista (Estella). Un hotel singular en el corázón del Camino de Santiago Navarro. Este espectacular conjunto industrial del s. XIX rehabilitado como complejo hotelero, pone a su disposición un total de 29 habitaciones que harán las delicias de los gourmets del turismo y de quienes buscan descubrir nuevas sensaciones. GALERIA DE FOTOGRAFIAS

Hotel Venta de Etxalar, Etxalar

Hotel Venta de Etxalar (Etxalar). El Hotel Venta de Etxalar es un antiguo edificio de piedra construido en el Siglo XVI. Actualmente reformado en el año 1997 por la familia Beola  y convertido en un hotel donde podrá olvidarse del stress y estimular sus sentidos sin que las horas pasen, soñando con aquello que nosotros deseamos. Despertando, sin dejar de soñar en un entorno íntimo, personal, rodeado de naturaleza y respirando el aire fresco del Pirineo, junto al Río Bidasoa y a tranquilos lugares en los que desconectar de la vida cotidiana.. GALERIA DE FOTOGRAFIAS

HOTEL CASTILLO GORRAIZ GOLF & SPA

Hotel Castillo Gorraiz Golf & Spa (Gorraiz). Es un hotel boutique de cuatro estrellas creado y personalizado con exquisitez y sofisticación para disfrutar del relax y de su singular entorno natural.
En su interior, la fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y mobiliario de diseño exclusivo compone la atmósfera de este lugar único. GALERIA DE FOTOGRAFIAS.

Hotel Iriguibel, Huarte

Hotel Iriguibel (Huarte). Centra su prioridad en la calidad y comodidad, aportando un trato familiar, personalizado y profesional, obteniendo como resultado un moderno hotel lleno de encanto.
Tanto su personal, como la variedad y calidad de servicios e instalaciones, harán de su estancia una experiencia tan confortable como inolvidable. GALERIA DE FOTOGRAFIAS.

Hotel Atxaspi, Lesaka, Navarra

Hotel Atxaspi (Lesaka). Situado en Lesaka, uno de los pueblos de montaña más bonitos de Navarra, Se inauguro en Diciembre del 2000, recreando en cada una de sus 6 habitaciones los paisajes de Euskalherria.
En nuestro afán de mejorar continuamente nuestros servicios, en el 2003 conseguimos la Q de calidad.
Disponemos también de una sala de relax compuesta por un SPA (minipiscina de hidromasaje para 4 personas), sauna y ducha de hidromasaje.

Hotel Villa Clementina, Murillo de Lónguida

Hotel Villa Clementina (Murillo de Lónguida). El descanso de tus sentidos..... La Belleza de lo inesperado entre campos de trigo navarros. Ven y respira el espíritu vital y optimista de la época modernista en la Villa histórica. Un hotel auténtico, atento y profesional con Servicios a la carta singulares.
9 habitaciones privadas en las que la belleza vuelve a definirse como el equilibrio entre materiales, dimensiones y luz. Espacios con conceptos comunes pero diferentes y especiales, tanto por su distribución, orientación, superficie o altura. Todas equipadas para garantizar el verdadero descanso y confort de nuestros clientes.
GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

HOTEL IBAIONDO

Hotel Ibaiondo (Olave). Hotel a 10 km. del centro de Pamplona. Situación privilegiada en plena naturaleza, junto al río Ultzama en el pueblo de Olabe. 14 habitaciones, con decoración moderna y colorista. GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

HOTE ANDIA

Hotel Andia (Orcoyen). Situado a cinco minutos del centro de Pamplona, su ubicación privilegiada permite disfrutar a sus clientes, en un entorno agradable, de la comodidad y servicios de un hotel de tres estrellas sin los inconvenientes de largos desplazamientos. Nuestro excelente restaurante Andra Mari ofrece menús con productos de primera calidad y alto valor gastronómico. Las Habitaciones del hotel Andía cuentan con la infraestructura y comodidad necesarias para un buen descanso.

Hotel Maisonnave, Pamplona

Hotel Maisonnave (Pamplona). El Hotel Maisonnave es un hotel "CON ALMA", con un trato "Muy Personal" y donde nos preocupamos por las personas, por sus gustos, por sus sentimientos, y donde intentaremos hacer que la estancia en el Maisonnave, sea una manera de "premiarse" porque se lo merecen. GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

Hotel Puerta del Camino, Pamplona

Hotel Pamplona Catedral (Pamplona). “Love is in the air”. GALERIA DE FOTOGRAFÍAS

Hotel Roncesvalles en Roncesvalles

Hotel Roncesvalles (Roncesvalles). Reciéntemente inaugurado, este moderno y funcional hotel consta de 16 habitaciones dobles con todas las prestaciones modernas pero en un edificio del siglo XVIII.
Roncesvalles, primera parada del Camino de Santiago en España, es un lugar perfecto para descansar, tranquilo, silencioso pero lleno de historia

Hotel Rural Valdorba, Sansoain

Hotel Rural Valdorba (Sansoain). El Hotel Valdorba, se encuentra en Sansoain – Leoz (Navarra), compartiendo la natural belleza del histórico Valle de Orba, a escasa media hora de Pamplona, muy cerca de Tafalla y Olíte, en pleno corazón de la Navarra Media. Benito Lertxundi sacó a la luz los encantos de Valdorba con una hermosa canción escrita por Juan Antonio Urbeltz y que convierte en música las emociones del lugar.
Valdorba es un paraíso escondido de Navarra en cuyos bosques se oculta un manjar muy apreciado en la gastronomía, la trufa, que junto con sus parientes las setas, da lugar en la zona a famosas Rutas Micológicas y a una cuidada gastronomía que tiene en la tierra su fuente principal de inspiración.
.

HOTEL AIRE DE BARDENAS

Hotel Aire de Bardenas (Tudela). En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y a solo 3 Km. del Casco Antiguo de Tudela, se encuentra Aire de Bardenas. Aire de Bardenas es un hotel de cuatro estrellas concebido como un lugar sereno de confort, calidez y calidad en donde disfrutar de la belleza del austero paisaje circundante y de los aromas, sabores y colores de la Ribera Navarra. GALERIA DE FOTOGRAFIAS

Hotel Ñ Tudela Momentos de Navarra

Hotel Bed4U (Tudela). Este moderno hotel ofrece un alojamiento contemporáneo a las afueras de Tudela, a corta distancia del río Ebro. De estilo minimalista, las habitaciones presentan una decoración en tonos blancos con atractivas fotografías en blanco y negro. El Hotel se encuentra en el distrito de La Barrena, justo a las afueras de la histórica ciudad de Tudela, en el sur de la comunidad de Navarra. Nuestras instalaciones también cuentan con servicio de SPA.

Hostal Rural Hospedería de AlesvesHostal Rural Hospedería de Alesves (Villafranca). Pequeña hospedería con encanto, enclavada en el conjunto monumental barroco de Villafranca, localidad de la Ribera de Navarra. Lugar ideal para conocer el parque natural de Bardenas Reales así como para hacer excursiones a poblaciones como Olite, Ujué, Tudela, etc.

Hotel Villava, Villava, Navarra

Hotel Villava (Villava). Abrimos nuestras puertas en abril del 2005 y, desde entonces, nuestro valor más importante son nuestros clientes. Para poder atender todas sus necesidades disponemos de un equipo de profesionales que velan por la comodidad de nuestro cliente.
Disponemos de 58 habitaciones dobles, 2 suits y 2 junior suits, todas ellas son habitaciones completas. Así mismo hacemos una apuesta por la tecnología, y ofrecemos, a todos nuestros clientes, wifi gratuito en todo el establecimiento. Parking gratuito para nuestros clientes. GALERIA DE FOTOGRAFIAS